desde Agosto: Laboratorio de Teatro Físico

Posted on 20 ago. 2014



LABORATORIO de TEATRO FÍSICO 

CabraCru Danza Teatro


Captando las fuerzas que nos permiten materializar nuestro inconsciente; danzar lo que somos, nuestras memorias personales y las memorias del universo que nos atraviesan.

Agosto - Septiembre - Octubre - NoviembreMartes y Viernes 13:30 - 15:30

...Hundiéndonos en el caos del cuerpo invisible...

En Espacio La Caracola, martes y viernes 13:30 - 15:30.
Coordina: Luca Pacella ( Cabracru Danza Teatro )

Inversión: $250 . Para alumnos regulares de la Caracola: $220
Inscripciones: lacaracolainscripciones@gmail.com


Luca Pacella.
Trabaja como performer para la compania de danza-teatro Lunaif en Italia en el 2006 - 2007. 
Se forma con Javier Swedsky (teatro de objetos), Ana Alvarado (teatro de objetos), Omar Pacheco (antropología teatral) y Lorenzo Quinteros (dirección) entre otros. Practica Contact Improvisación con distintos maestros, Danza de Orixas con Omolu del Odin Teatret, Danza Butoh con Rhea Volij y Capoeira Angola con diferentes grupos en Italia, Brasil y Argentina. 
Colabora del 2008 al 2011 como actor y entrenador del grupo Impacto Teatral con el cual estrena la obra “El olvido de los cuerpos”. 
Actua en “Mascaras en fuga” con Geraldine Seff, dirigido por Cintia Miraglia y en el largometraje Paraíso una historia de heterónimos dirigido por Carlos Ginsberg. 
Se ocupa de la direccion de actores en “Metal Liquido”, video danza realizado por Dinah Schonaut. Co-dirige con Rhea Volij el solo ¨ Exangüe ¨ de Lucía Brasa. 
Actualmente trabaja al proyecto CabraCru Teatro de Objetos y Danza,http://cabracru.wordpress.com/, con el cual dicta seminarios y talleres en Brasil (Florianopolis), Argentina (Salta, Tucuman, Cordoba, Santiago del Estero y Cipolletti) y Bolivia (Tarija, Bermejo, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz). 
En el 2014 interpreta el solo de danza y teatro de objetos ¨ Caránido ¨, co-dirigido con Lucía Brasa