La Cicla en La Caracola

Posted on 9 ago. 2014


La Cicla es un grupo de payasas que se complotan en llevar su alegría de nariz roja por toda la ciudad. Acercate a La Caracola en el mes de Agosto y Septiembre a ver el abanico de posibilidades que permite la risa permanente con el ciclo de funciones.

Desde el 17 de Agosto hasta el 7 de septiembre, todos los domingos.
A la gorra en La Caracola, Pasaje Escuti 846, barrio Güemes.


Debajo un pequeño resumen de cada uno de los espectáculos:

SIETE VIDAS MÁS 1°vuelta: amor amor amor de Molino de Viento
Molino de Viento, superheroa. Misión: dar energía vital. Enemigo: el dedo silenciador. Debilidad: el mal de amores.  Está perdida, buscando quien es. Un corazón vulnerable y un superpoder. Una misión que seguir y un amor que encontrar. Para les catadores del amor!

ASI CUALQUIERA de Payasa Formata (Andrea Rodríguez - Dirección: Julieta Daga)
El que esté libre de metáfora que arroje la primera piedra..muestra las peripecias de Formata, una payasa que está encerrada y quiere salir, pero en esa búsqueda se enreda en sus acciones, en sus palabras, se ríe, se queja...y echa la culpa a los demás.

CORAZÓN IDIOTA de Malena Veytes
espectáculo de humor y canciones de género caótico confesional. Un concierto romántico, en clave de clown que logrará descontracturar el corazón de los espectadores.

SOLITA CONTRA EL MUNDO de Ella Sola en Compañía (Lucía Nasser)
“Solita contra el mundo” es la historia de una mujer que decide renunciar a su trabajo para dedicarse a lo que quiere ser, bailarina, pero en el camino se le presentan varias complicaciones. ¿Lo logrará…?